NAUTICA RAPA NUI - 2019

Whatsapp +56990840192  +56996193252

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
TEMPORADA DESDE AGOSTO 2018
 

HANGA ROA

01/08 al 31/11

Navega frente a Hanga Roa y los Motus en busca de Sunset perfecto

Desde:

$60.000 p/p

Min 4 pasajeros - 3 Horas

Tour Hanga Roa

Iniciaremos el zarpe desde la bahía de Hanga Roa.

Con rumbo Norte, recorreremos la costa oeste de Rapa Nui, disfrutando de la vista desde el mar de sitios de interés turístico y arqueológicos, tales como, Centro Ceremonial Tahai, Ahu Kioe,

Cueva de las 2 ventanas o Ana Kakenga, Motu Tau tara.

// Son 2,3 millas. en ½  hora de navegación

Luego viraremos al sur buscando un viento favorable que nos permita caer sobre los Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao. Comienzo del snack, picadillos y bebestibles.

// Son 6 millas desde tautara a los motus. 1 hora de navegación

Una vez en la punta sur de la isla, y si las condiciones de mar lo permiten, nos aproximaremos a los Motus, tendremos la oportunidad de apreciar el hermoso paisaje, las aves que sobre vuelan el

Motu Nui, la elegancia del Motu Kao Kao e imaginarse como los hombres pájaros o Tangata Manu descendían por el Kari Kari en busca del huevo del Manutara.

 

El atardecer y la puesta de Sol será nuestra compañía en retorno a la bahía de Hanga Roa.

Al cabo de 3 horas estaremos de vuelta en la bahía de Hanga Roa para iniciar el desembarque.

ANAKENA

01/08 al 31/11

Te esperamos en la playa Anakena, con snorkel, paddle y snack. Navegando al sunset frente a Hanga Roa

Desde:

$80.000 p/p

Min 6 pasajeros - 5 horas

Tour Anakena​​

 

Los pasajeros de esta travesía son trasladados desde el pueblo Hanga Roa hacia la playa Anakena para ser embarcarse en el velero fondeado en la bahía.

Una vez a bordo, serán bienvenidos con algunas amenidades, para así apreciar la bahía de

Anakena desde la inmejorable y privilegiada ubicación que ofrece un espacioso Velero. Tendremos snorkels, paddles y elementos de entretención para disfrutar de las cálidas aguas.

Luego de esta experiencia, comenzará la navegación rumbo Oeste, en busca de la altura necesaria para dirigirnos a la bahía de Hanga Roa.

En el camino, podremos apreciar la magia de la costa norte de la Isla y que gracias sus laderas libre de huellas y de asentamientos urbanos, nos permitirá comenzar a entender del por qué surgen tantos misterios e innumerables teorías de cómo la cultura Rapa Nui se logró desarrollar una de las Islas más remotas del mundo.

//Son 10 millas desde Anakena a Hanga Roa. 2 horas de navegación

Luego de 2 horas de navegación arribaremos en la bahía de Hanga Roa. Desembarcando en bote Zodiac al muelle de Hanga Roa.

 

RAPA NUI

01/08 al 31/11

La vuelta al Ombligo del Mundo, navegación por toda la isla, en Full Day incluye Lunch y snack deluxe

Desde:

$110.000 p/p

Min 5 pasajeros - 8 horas

Tour Rapa Nui

 

Zarparemos desde la bahía de Hanga Roa.​ Con rumbo sur buscaremos aproximarnos a los Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao.

 

Tendremos la oportunidad de apreciar el hermoso paisaje, las aves que sobre vuelan el Motu Nui, la elegancia del Motu Kao Kao e imaginarse como los hombres pájaros o Tangata Manu descendían por el Kari Kari en busca del huevo del Manutara.

Después de rodear el cráter de Rano Kau, continuaremos navegando rumbo al noreste para recorrer la costa más larga de Isla. Con más de 166 Km cuadrados podremos apreciar los misterios de la isla, y a la vez, ver el hermoso paisaje que animó a cientos de navegantes a desembarcar en Rapa Nui.

Producto de una gran actividad volcánica, se logran apreciar, como testimonios geológico, innumerables cerros sobre el relieve, que logran definir las inconfundibles laderas y el borde costero rocoso de la isla.

Tendremos la oportunidad de ser espectadores del gran Ahu Tongariki visto desde el mar, enmarcado en su fondo, por el misterioso Volcán Rano Raraku. Y no menos impresionante, señiremos rumbo al Motu Maratiri, bordeando la punta noreste de la isla que debe a su forma a la erupción del volcán más antiguo de la isla, conocido como Poike. Desde el mar veremos la gran erosión a la que está expuesta, con sectores de cárcavas profundas y suelos severamente erosionados por una agresiva erosión antrópica.

Una vez estando en el borde norte de la isla, navegaremos por fuera de la caleta de la Perouse, dando paso a las bellas arenas de las playas Ovahe y Anakena.

 

Si las condiciones de mar lo permiten, fondearemos en Anakena. Disfrutaremos de tener la vista privilegiada que según las leyendas, tuvo su desembarco el Rey o Ariki Hotu Matua.

Posteriormente, navegaremos rumbo oeste, con lo que podremos apreciar la magia de la costa norte de la Isla y que gracias sus laderas libre de huellas y de asentamientos urbanos, nos permitirá comenzar a entender del por qué surgen tantos misterios e innumerables teorías de cómo la cultura Rapa Nui se logró desarrollar una de las Islas más remotas del mundo.

Luego de 2 horas de navegación arribaremos en la bahía de Hanga Roa. Desembarcando en bote Zodiac al muelle de Hanga Roa.

//Son en total 35 millas aproximadamente. En 7 horas. Se podría hacer una parada en Anakena por 1 hora adicional.

 
QUÉDATE EN CONTACTO

Antes de navegar debe saber que...

 

Todos los tours comienzan con el traslado de los pasajeros mediante un bote Zodiac que nos permitirá embarcarnos en el velero NANAKU en las diferentes bahías.

Nuestra embarcación cuenta con todos los elementos de seguridad requeridos para la práctica de deportes náuticos, por lo que será fundamental el uso de chaleco salvavidas en el trayecto y permanencia de los pasajeros en la embarcación.

Es parte de nuestra atención, ofrecer un servicios de snack y bebestibles que formarán parte de nuestro programa y que variarán de acuerdo al tipo de tour contratado.

En el desarrollo de nuestros programas tendremos a disposición de los pasajeros el uso de servicios, tales como: Acceso a baños, duchas, carga de dispositivos (220v), cabina de descanso, equipos de snorkel (según disponibilidad), paddle surf, kayak, colchonetas, salva vidas, música, TV, etc.